PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevas Camisetas

Hola Amig@s

Hoy os presento dos nuevas camisetas, o mejor dicho dos versiones de la misma camiseta, a ver que os parece; la primera es una camiseta de toile gris sobre fondo blanco, y la segunda el mismo toile pero esta vez sobre camiseta rosa palo; el blanco es un clásico , pero la camiseta rosa palo para mi es especial porque me parece un color super dulce y que les sienta muy bien a las peques.



Como podeis ver, tambien cambia la posición del lazo, de terciopelo burdeos, cada uno se le puede colocar según os guste, sólo es cuestión de decirlo.

Esta es una entradita corta, pronto os voy a poner nuevas cositas, pero esta vez personalizadas que es algo que nos gusta a todos.

Aprovecho la ocasión además porque ya toca, para felicitaros a todos las fiestas, seais o no seguidores, os gusten o no estas fechas, pero al final desde luego para los que tenemos niños, estas fechas son algo muy especial porque ellos nos las hacen vivir con toda la ilusión del mundo; la misma que os deseo a todos, y lo dicho:
                                 FELIZ NAVIDAD y besos a tod@s


7 comentarios:

  1. La verdad es que son muy monas las dos,pero esta vez discrepo,me gusta más la blanca.Feliz Navidad para ti también guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Monica, son muy monas las dos y a mi personalmente, también me gusta mas la blanca....pero las dos son preciosas,ademas siempre hay que probar cosas nuevas,jaja.
    FELIZ NAVIDAD Y UN BESO GRANDE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bom dia amiga, lindo seu trabalho, já estou seguindo, muito obrigada por sua visitinha, volte sempre!!!!

    valartesdigitais.blogspot.com

    bjs da Val

    ResponderEliminar
  4. Qué tal¡¡¡ gracias por pasarte, por el blog, todavía me falta terminar el centro donde van las estrellitas pero es que estoy pilladísima de tiempo, yo utilizo la masa de modelar blanca de la marca jovi, que además está genial de precio unos 2 euros y cuando la moldeas y le sacas la forma seca al aire, así que animate que es muy fácil y muy lucido para mil cosas. Las camisetas monísimas pero la blanca toda una cucada de Mamá. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracis Ana Maria, eres un encanto, a ver si me animo y hago algo con los peques y te los enseño. Soy gallega Ana, no te puedo mandar un besote, nosotros mandamos besiños, ahí va uno.

    ResponderEliminar
  6. Una cucada de camisetas y la idea de intercambiar los lazos como mas le guste a las mamas genial. Soy andaluza pero como también me encanta tu tierra un besiño para ti, desde el Atelier del Bebé.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo desde ya lo soy del tuyo...me encantan estas camisetassssss! son preciosas! un beso muy fuerte.

    Miranda

    ResponderEliminar