PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio por Navidad

Buenas noches a todos,

Hoy he tenido un regalito de esos que nos animan un poquito el día, Sonia del Blog www.mininaalicia.blogspot.com me ha concedido este premio:




Muchísimas gracias Sonia por habérmelo concedido, a algunos le parecerán simples detallitos, pero yo pienso que siempre es bonito que se acuerden de uno, y me encanta lo que me decías en tu correo:
" Ha sido un acierto abrir este blog aunque fuera tan sólo por las personas maravillosas que estoy empezando a conocer"; eso exactamente es lo que pienso yo.
Ahora parece ser, (esto de los premios lo vamos aprendiendo sobre la marcha), que tengo que deciros mi palabra más especial; la mía es CARIÑO, porque es lo que me está transmitiendo la gente especial que me estoy encontrando en este camino bloguero, que aunque a veces parece frío, lo cierto es que se encuentra gente muy de verdad y que vale la pena conocer.
Como tengo que concedérselo a otros cinco blogs, quiero repartir ese mismo cariño, y mi criterio para escogerlos será lo que dice textualmente el premio:
"Tu blog tiene duende, tu blog es especial"; así que mis blogs premiados son:

1- Marta de http://lacalilazul.blogspot.com/ , porque es especial, tiene duende y todos los personajes bonitos de los cuentos que os podáis imaginar. Dicen que la gente más grande se distingue por su sencillez en el trato con todo el mundo, pues así es ella. Marta, no hace falta que lo publiques, ni fotos ni nada, sólo se trata de transmitirte el cariño que sabes que te tengo.
2- Mi Anuska, de http://laniñadelpijamazul.blogspot.com/ comenzamos practicamente juntas, y poquito a poco ahí vamos avanzando. Ya se que te lo acaban de dar también, pero no importa, te lo llevas por partida doble.
3-Charo, de http://corteflamento.blogspot.com/ . Charo me tienes desde hace tiempo de seguidora, pero he tenido la poquita vergüenza de no hacerte comentarios, que te digo, que por falta de tiempo, aunque es verdad eso no vale porque nos pasa a todas, pero te visito desde te conocí como seguidora y desde luego tus zapatos son super especiales y tu blog tiene todo el duende del mundo. El otro día te visité y veo lo de tu concurso, y pensé que si todavía no te había hecho ningún comentario, no iba a concursar, pero casi estoy cambiando de opinión; si participase y ganese,  me gustaría que, "la petarda del jurado" (no lo digo yo, se lo dice ella misma), como tiene ganas de dar ideas, escogiese para mi un diseño de los que ella hace, "hechiceros", ella me entiende; así que igual me apunto. Un besiño Charo, disculpa el rollo que te acabo de meter.
4-Soraya y Andres de http://creandoangelitosreborn.blogspot.com/ porque, porque.... ; es que no se puede expresar, hay que verlo, pasaros por su blog, simplemente decir que si cada uno puede dar su propia definición de arte para mi arte es convertir la ficción en realidad, y vosotros lo hacéis y con la mayor dulzura del mundo.
5-Laia ( o Olalla, como yo te conozco, jummmmm esto es una pista) de http://laiaartesania.blogspot.com/ tus cositas para los peques tienen ese duende, son especiales, y están muy bien terminaditas, lo digo porque las he tenido en mis manos (jummmmmmm, otra pista); además eres un encanto en el trato (jummmmmmm, otra pista);  para ti va también este premio, pero te voy a pedir un favor, compártelo con todas: con "la dulzura de juanita", con "la pequeñita" del genio cuando se estresa pero que es simpatiquísima, con "zonzolez zuguz", y con todas las compis: María (siempre con una sonrisa), "la-Amparo", Rocio, Susi, Marita, Patri, (si me olvido de alguien es por despiste), formais un equipo con duende, y muy especial, me dais tranquilidad en mi día a día y mucho cariño a una de las personitas más especiales de mi vida (jummmmm, esa era la última pista). Gracias a todas, y muchos besitos.

Hay que ver lo que me cuesta hacer una entradita de estas de premio, pero la verdad es que me quedo muy a gusto, porque creo que he escogido muy bien; tomadlo como lo que es, simplemente: Un Cariño
Besos a todos y buenas noches.



8 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica...tus palabras me han emocinado y por supuesto recogo este premio con mucha alegría y mas por venir de tí.
    Oye...tu si que tienes duende...eres un encato.
    Muchos besos y muy exquisitos.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, y sí llevas toda la razón, al principio parece como un poco frío y después te das cuenta las amistades y lo que puedes llegar a transmitir con un blog, compartir tu pequeño espacio, yo estoy tambien encantadísima, lo dicho que felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!Muchas gracias por el premio me ha encantado y como bien has dicho lo tengo por partida doble.También tienes razón en lo de conocer personas maravillosas en este mundillo de los blogs,siempre hay gente que tiene palabras cariñosas y amables para los demás.Tu eres una de esas personas que siempre me mima y me anima con tus comentarios.Gracias por ser una persona tan especial y una buena amiga virtu@l.BICAZO enorme ruliña,y si no hablamos antes Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, he intentado mandarte un privi, pero me ha resultado imposible, blogger y yo no nos llevamos muy bien. Era para informarte de lo del mercadillo 5 calles de mañana en Pontevedra.
    Es de 12:00 a 20:00, en pubs de la zona vieja, que abren durante el día para dar acogida a creadores que no tienen lugar propio de venta. Yo voy a estar en Zoom, con Anduriña Creaciones, que hace cositas en hilo de plata.
    Tengo un planito de cómo llegar, pero no sé cómo mandártelo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tú premio!!! y sí tus palabras son muy ciertas ,en este mundillo todas nos tenemos muchisimo carino y respeto aunque no nos conozcamos yo estoy encantada y cuando llego a casa despues del trabajo lo primero que hago es entrar en el blog y leer vuestros comentarios y eso me anima muchisimo , es maravilloso ver vuestros preciosos trabajos.
    Upss!!! casi se me olvida que venia a desearte FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! que disfrutes de estas fiestas tan entrañables en compañia de tu familia y amigos y que el nuevo año venga cargadito de nuevos proyectos y que todo lo que te propongas se cumpla.
    UN BESITO GORDO.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, un biquiño.

    ResponderEliminar
  7. Madre es la mágica rosa
    plantada en el corazón,
    con la mano del amor,
    la misma que te acaricia
    siempre tierna,
    esa que jamás muere
    porque es eterna.

    Feliz Día de la madre!!!!

    ResponderEliminar