PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



miércoles, 18 de septiembre de 2013

MAURO

Hola chicas,

Hoy publico la primera camiseta de  otoño. Tengo un  montón de trabajos de verano sin publicar, pero como siempre, mis publicaciones van muy por detrás de la cantidad de trabajos que hago, así que ya veré, si todavía sigo publicando algo de lo ya entregado hace tiempo.

Esta es una camiseta para Mauro, un encargo para su cumple de 4 años, una combinación como alguna me dijo "muy piji", pero que a mi me encanta y es el chocolate con celeste, queda muy bien, además el niño en patinete va vestidito también muy "piji", como yo vestía a mi niño, y  como creo que hay que vestirlos mientras se deja y mientras son peques y le pega, ya les sobrará el tiempo para vestir como mayores. Bueno espero que os guste, aunque la foto, como siempre en mi caso, es bastante malilla. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Hola! soy nueva por aquí y me quedo en tu blog.
    La camiseta es preciosa!!!
    saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la mama y el niño deben de estar muy contentos con la camiseta por que te ha quedado preciosa besos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora .
    Hija mia que manos tienes ,haces cosas monisimas ,son chulas de verdad
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita!!! Las camisetas son ideales... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, he dado un vistazo por tu blog y la verdad que me ha encantado tus recetas, presentaciones, me quedo por aqui, si me permites, te invito a visitar el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!
    Que manitassss, haces y deshaces a tu antojo!!, Son preciosas, y me quedo por aquí ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! Darte las gracias por tus palabras en mi blog.... Yo también me hago seguidora tuya, lo que he visto me encanta!!!
    La foto del estudio no es mío......es con lo que siempre he soñado, la puse por eso y por los colores......jajajajaja.... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten los Viernes Dulces del blog! je je Gracias! Muy chulo también lo que tienes en tu blog, hay cosas fantásticas!!! Me encantan las de las muñecas recortables, muy bonitas! =)

    ResponderEliminar