PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



domingo, 23 de junio de 2013

MUÑECAS RECORTABLES

Hola a todas,

Que ganas tenía de conseguir esta tela de muñecas recortables, y por fin lo he conseguido. Y lo mismo que a mi me encantaban, a la gente también, estoy haciendo un montón de ellas, gracias a todas, aquí va una pequeña muestra.

Por supuesto, como siempre, las fotos de pena, pero las camisetas yo creo que muy monas. A ver que os parecen:













 
 
Como os decía las fotos son tan malas que hasta esta última camiseta parece que está torcida, pero os puedo asegurar que no lo está, simplemente la camiseta estaba mal colocada y ni cuenta me di al sacar las fotos, me encanta hacer las camisetas, hacer las fotos me cuesta un montón. 


Bueno este es un pequeño resumen, hay muchas muñecas e infinitas combinaciones. Simplemente decirme los colores que os gustarían y yo os hago varias combinaciones para que podáis escoger. Un saludo, espero vuestras opiniones.
 

 

8 comentarios:

  1. Me alegra tenenerte con migo en el blog.
    Me encantan las camisetas.
    Todas preciosas.
    Yo también te sigo.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han gustado mucho esas muñecas, me recuerdan a mi infancia. Las camisetas son muy bonitas, me gustan mucho todos los detalles que incluyes en ellas para alegralas y hacerlas mas elegantes y divertidas.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de camisetas. Me recuerdan a los recortables de la infancia. Me gusta las combinaciones que has hecho. Con tu permiso me hago seguidora y me quedo por aquí. Gracias por visitarnos. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué camisetas más lindas... y hay que ver que bonitas quedan!!! Qué técnica utilizas?
    la camiseta con los zapatitos me ha encantado.
    Es muy difícil de hacer?
    Un beso y encantada de saludarte. Tus cositas son una auténtica cucada.

    ResponderEliminar
  5. Qué camisetas más originales!!!! El detalle de la falda....genial!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica!!! gracias mil por tus palabras, me has subido los colores esta mañana ;) Tus camisetas también están muy chulasss!!! me encantan las primeras ;) Yo también me quedo por aqui. Bscossss mil!!

    ResponderEliminar
  7. Ajus....

    La tela de las muñecas es diferente, cierto, pero la forma de trabajarlas...en fin, de verdad que creo que es mejor para todas que cada una tenga su propio estilo, su propia manera de trabajar y diseñar. Todas ganamos, porque si no no tenemos una esencia propia...y eso en el mundo de la artesanía...es nuestro mayor valor.

    Al menos, cuando se hacen estas cosas, creo que no estaría mal decir que la inspiración viene de otro lado...sobre todo cuando te comentan cosas sobre la originalidad y demás. ¿No te parece? ;-)

    Saludos.

    Elena
    www.camilenas.com

    http://www.camilenas.com/search/label/mu%C3%B1ecas%20recortables

    ResponderEliminar