PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVO PREMIO

Hola a todas,

Hoy hago una entradita rápida para a agradecer a fondosparabloganabella.blogspot.com que me haya concedido este premio, no conocía tu blog, pero he visto que haces cosas muy bonitas. Anabella; no me he podido hacer con la imagen del premio para publicarlo, pero creo que era esta, sino dímelo y rectificamos.




Ahora creo que yo debo concedérselo a otros blogs, y se lo voy a dar a algunos blogs de los que soy seguidora y de los que me gustan sus trabajos, y son:

http://tocados-gracia.blogspot.com.es/

http://rojocaperucita.blogspot.com.es/

http://pikiyinasevistedefieltro.blogspot.com.es/

http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com.es/

http://lamamadepatricia.blogspot.com.es/

http://cucaalba.blogspot.com.es/


Espero que como a mi, os guste recibir un detallito de vez en cuando, y que por tanto disfruteis el premio. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!....por tus palabras, por el premio y por acordarte de mi......de verdad un fuerte abrazo y visitar tu blog es siempre un placer.....muackkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y muuuchas gracias por pensar en nosotras a la hora de repartirlo! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa enhorabuena por tu premio y muchas gracias por concedermelo a mi,me hace mucha ilusion y tambien tus comentarios en mi blog,en cuanto pueda lo subo a mi blog,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar