PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Toile, toile y más toile. !Porque me encanta! y además !PREMIO!

Que tal todos,  hago una entradita para enseñaros una camiseta que me han encargado. Es muy sencilla, pero puesta queda realmente monísima. La niña en cuestión,  la ha estrenado con unos vaqueros, y como su mami dijo: Ideal, arreglada pero informal. Su mami contenta, y yo ni os cuento, la única pega, es no haber estado fina y sacarle una foto, para la próxima no se escapa nadie sin su fotito.

Bueno, ahí os va la foto, si a alguien le apetece, ya sabeis mi correo.



Además, estoy super contenta, porque justo cuando iba ha hacer esta entrada, me entero de que me han dado mi primer premio. !Que ilusión!.




 No hace ni un mes que tengo el blog, quizá esperaba amabilidad de la gente, pero nunca esperé lo encantadora que está siendo todo el mundo conmigo. Cada día me gusta más esto de los blogs, no sólo enseñas tus trabajos, no sólo la gente te los aprecia, sino que además, cada día estableces más relaciones de amistad con esta maravillosa gente.

Una de estas encantadoras personas es quien me ha dado el premio, Ana Maria, del blog cosasdeunamamade50.blogspot.com, además es tan trabajadora que tiene otro blog
lcdm-lascocasdemama.blogspot.com en donde podeis ver los preciosos trabajos que hace para los peques, y como debe ser que le sobra tiempo, !Ala! también va a clases de informatica que bien le vendrían a una que yo me sé. En fín Ana Maria, muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión.

Bueno, ahora parece ser, (si no me confunden mis indagaciones), que yo debe darselo a otros diez blogs, si no fuese así, pido mil perdones, pero aprendo sobre la marcha. Los díez blogs a los que se lo concedo son:


A todos, os doy este muy humilde premio porque me encantan vuestros trabajos y vuestros blogs.

No puedo terminar esta entrada sin mencionar a alguien un tanto especial, a Anuska, mi niña del pijama, que sepas que si no te lo llevas es por no entrar en un bucle, pero fuiste la primera en venirme a la cabeza. No os perdais su blog laninadelpijamaazul.blogspot.com

Muchas gracias a todos, y buenas noches.


10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este precioso premio.Mañana sin falta lo cuelgo en mi blog, ahora me voy a descansar que estoy muerrrrta!!!!!!! Bsss guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio, y gracias por acordarte de mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio¡¡¡ porque me gusta lo que haces. Y muchas gracias por acordarte de mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Gracias por acordarte de mi y por hacerme tan buena publicidad.Ni que decir tiene que los sentimientos son recíprocos y yo también había pensado en ti para un premio que me han dado y que tengo que entregar.Me da igual el bucle,porque te lo mereces y por ser tan buena amiga virtual.UN BICO ENORRRRRME.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este merecido primer premio y muchas gracias por acordarte de mí para repartirlo.
    La última camiseta que has puesto es muy mona, espero seguir viendo mas cositas tuyas igual de bonitas.
    Un beso "exquisito"
    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blogg y me ha encantado. Los comienzos son duros, pero poquito a poco, se consiguen las cosas y conocerás a persona estupendas, ya lo verás.
    Me ha rechiflado el tuneo de los chalecos.

    Besitos

    Elena

    cuandomisnenesduermen@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias de nuevo, cuando pueda lo publico, un bkko.

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por el premio!!! no se merece, ya sabes, una sólo hace lo que puede en sus ratos libres, que con niños son pocos!!! me pienso dar un paseo ahora mismo por todos los otros blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Inma del blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más", acabo de leer tu comentario en mi blog y muchas gracias por tus palabras, ya te sigo yo también, por cosas raras de la informática que se me escapan aparezco como "info" sin foto, soy oficialmente tu seguidora nº 22, por cierto, haces unas cosas muy bonitas. Nos segimos viendo por estos sitios. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma,gracias por hacerte seguidora. Que pena que no me salga la foto del que imagino que es tu niño, no lo puedo ver y Marta dice que es guapísimo. Si en algún momento puedes y te apetece, a ver si borrándote como seguidora y volviendote a apuntar conseguimos que aparezca él, es infinitamente más agradable que el señor de la situeta gris; sino no pasa nada, te sigo igual. Un besiño y gracias.

    ResponderEliminar