PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Para ellos ( 1ª Parte )

Hola, que tal tod@s;  yo liadilla como siempre. Hoy hago esta breve entrada para enseñaros un adelanto de los trabajillos que estoy haciendo para ellos, porque también se merecen sus cositas especiales, aunque para ellas parece que es más fácil.

El primer trabajo es un chaleco, no se a vosotr@s pero a mi estos chalecos me vienen genial para los peques, los utilizo mucho para ir y venir de las actividades del cole, porque son muy abrigaditos y más prácticos que andar con los chaquetones que son muy pesados y engorrosos. Buenos a ver si os gusta.

En la trasera lleva un aplique de un sueño que algún día cumpliré, un mini, festoneado en el mismo color del mini.

Y en el frente, por supuesto el símbolo del mini, hecho en un aplique pintado a mano e igualmente festoneado.



¿Veis los ojos de WALL-E?, alucinado lo tenía viendo las posturitas que hago para sacar las fotos, total para que sean malísimas, porque os prometo que el chaleco luce bastante más de lo que se ve aquí, pero en fin, prometo mejorar.

Además, para quien le pueda apetecer, además del mini amarillo, os lo puedo hacer con mini rojo o verde. Os pongo un ejemplo para que os hagais la idea, sólo están montados sin todavía festonear en el color correspondiente, pero os puede servir como orientación.




Bueno, espero que os hayan gustado, si a alguien le apetece ya sabeis el correo electrónico. Mañana espero poder enseñaros otra cosita que tengo también para ellos. Un saludo.






2 comentarios:

  1. Oye!!,a ti y a mi nos separaron al nacer?Yo también sueño con un mini,pero eso se va a quedar en un sueño.Yo me pido el verde,son muy monos.biquiños

    ResponderEliminar
  2. Perdonar chicas, pero es que es el cohe de mis sueños, de los tuyos y de casi todas las mujeres...es que son lo mas de monos, como estos chalecos sin mangas que te han quedado chulisimos.
    Un beso grande y exquisito.
    Marta.

    ResponderEliminar