Ya hace casi un mes desde mi estreno, y sólo he podido hacer una entrada y es que, con este maravilloso tiempo del que disfrutamos, he ido constantemente de gripazo a dolor de espalda y viceversa; que le voy a hacer, serán cosas de la edad. Gracias a los que, durante ese tiempo me habeis hecho visitas, y sobre todo, gracias a los que como estoy viendo, os habeis hecho seguidores (no os preocupeis, a partir de mañana os visitaré y ahí me tendreis).
Por todo esto, creo que lo mejor es empezar de nuevo; os recordaré mis primeros trabajos, y os enseño más cosas nuevas, porque no he perdido el tiempo, como podía, a los poquitos, y con la fuerza que da la tantísima ilusión que tengo en esto, que he ido haciendo muchísimas cosas, hoy os enseño algo, pero el resto a partir de mañana, porque ya se hace tardísimo.
Otras cosas que he aprovechado para hacer, son:
1-Aprender más sobre esto de los blogs (no es que sea negada, noooooo, !!!!es que no os podeis imaginar como odio la informática!!!!, y ya se sabe que si se odia algo dificilmente se aprende sobre ello, total que tengo a mi maridito "frito" con tanta consulta).
2-Mejorar la presentación y calidad de las fotos, (hemos topado con la informática, volvemos al punto nº 1 y al señor frito); pero creo que lo he conseguido.
Con todo esto, os presento mis cositas esperando que os gusten.
Primero os vuelvo a enseñar la camiseta de camafeo que ya había hecho, a mi me encanta, que voy a decir yo claro.
Ahora, varios tuneos para un mismo chaleco marrón con topitos beige, haciendo contraste con rojos, y luego otro tuneo en los mismos tonos del chaleco. Vienen muy bien, empieza a hacer fresquito.
Lo siguiente, es el chaleco azul marino que ya os había enseñado, además del anterior trabajo que le había hecho (pero con mejores fotos), ahí van otros dos tuneos, con rosetones de toile en marino y rosa.
Ahora al ver las fotos de nuevo, veo que el lazo del pecho de estos dos chalecos de toile rosa y azul, están un poco grandes, no hay problema, simplemente cortar un poco el largo y queda más mono, nada que no se arregle fácil. Además, en lugar de ser de raso liso, también se pueden poner con lunares, os dejo un ejemplo en el de toile rosa.
Tenía intención de enseñaros varias camisetas nuevas que tengo hechas, pero mejor lo dejo para mañana porque estoy rendida de tanto pelear para colocar las fotos donde yo quiero, fracasando rotundamente por supuesto, ¿adivinais a quien voy a ir a romperle la cabeza ahora?.
Por supuesto, si a alguien le apetece alguno de mis trabajos, cucadasdemama@gmail.com
Y ahora que voy a publicar la entrada, una duda para alguna alma piadosa, ¿como poner dos etiquetas diferentes a la misma entrada?